Si no puede acceder a su Área de Cliente, porque su e-mail de acceso ya no es operativo por cualquier causa, SIGA LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES para solicitar la modificación de e-mail de acceso:
- Descargue el siguiente impreso desde AQUÍ.
- Cumplimente todos los datos del formulario, fírmelo y prepare una copia escaneada del DNI por ambas caras. Si es Persona Jurídica también adjunte escaneado el NIF de la Empresa.
- Con la documentación preparada, acceda al formulario disponible en http://www.publiweb.es/contactar .
- Ponga sus datos y motivo del cambio solicitado. Adjunte el impreso cumplimentado y las copias escaneada del DNI y NIF (si es Empresa).
A la recepción de la documentación por parte de nuestro personal, será verificada y se procederá al cambio de la cuenta de e-mail y al reenvio de los nuevos datos de acceso. Este procedimiento de verificación y cambio de e-mail, será realizado dentro de las siguientes 72h., excluyendo fines de semana y festivos.
PubliWeb
www.publiweb.es